Linkear Internet

Linkear no responde

Buenas tardes, hace una semana estoy sin servicio, cuando me contacto responde una comp***dora. Me dice q hay inconvenientes q están trabajando en la zona y q si necesito q venga un técnico y si, necesito! xq esta en rojo el aparato pero tampoco toman mi pedido. Pago a término pero ahora no dan respuesta alguna. Una falta de respeto hacia los clientes q lo único q queremos es una atención normal. Gracias

Aldana E  Solución rechazada:

Linkear responde un msj automático y cuando te responde alguien fijo dicen q ni Ellis saben cuando van arreglar. Malisimo servicio no lo recomiendo

28 de Diciembre a las 11:26 hs.Responder
Aldana E  Solución rechazada:

No resolvieron nada ni dan fecha de solución

Aldana E  Solución rechazada:

De hecho no recomiendo para nada linkear. Me cobraron. No solicitaron ni se comunicaron más. Pésimo servicio LINKEAR