Linkear Internet

Reclamos a Linkear Internet

Sin internet desde el 17/12

Estoy sin servicio desde el 17/12/23 desde el temporal. 3 meses sin internet es una vergüenza. Todos los días me comunico pero aún sin respuesta. Siempre responden que aguardemos que ya nos contactaran pero seguimos sin servicio.

Publicado 04 de Marzo

Sin servicio de internet

Hola desde hace 13 días estoy sin el servicio de internet,y llamo a la empresa,no te atienden te dejan con la musiquita, mando correo por el reclamo,el número de whatsapp,a la página de la empresa en los reclamos y no tengo solución.. Pero para mandar el correo con la boleta de pago encima con todo…

Publicado 28 de Diciembre

No tengo ceñal

No tengo ceñal por voladura de chapa cuando me vienen a reparar fibras optica clle ramon franco 6037 y santa rosa esquina barrio

Publicado 26 de Diciembre

Linkear no responde

Buenas tardes, hace una semana estoy sin servicio, cuando me contacto responde una comp***dora. Me dice q hay inconvenientes q están trabajando en la zona y q si necesito q venga un técnico y si, necesito! xq esta en rojo el aparato pero tampoco toman mi pedido. Pago a término pero ahora no dan res…

Publicado 23 de Diciembre

Mala señal

Buen día,pago por un servicio de 10 m y no llega ni a 3 la señal,hace varios días q esta andando asi

Publicado 27 de Julio

Comprobante pago perdido

En el mes de febrero aboné linkear por 1380 y perdí el comprobante y la empresa me dice que no fue abonado.

Publicado 07 de Abril

Mal servicio

Buenas noches, llevo semanas reclamando a la empresa que me de solución por el mal servicio, estoy pagando algo que de verdad no sirve con decir que ni msj puedo mandar... A la empresa no le interesa te boludea o directamente no te responde si me pueden ayudar!

Publicado 07 de Agosto