Linea 92

Me dejaba tirado, de manera peligrosa, y fue irrespetuoso con sus respuestas

diego

Guardia vieja y gascon 19:40 hs , coche 5, estoy esperando la fila para subir y doy un paso y medio hacia atrás para parar al colectivo que venía atrás, sigue de largo y al volver para subir me cierra la puerta, golpeo para que me abra y arranca , me agarre del pasa manos y golpee para que me abra corri agarrado unos 10 mtrs hasta la esquina (una imprudencia) , hasta que me abrió, le dije ...yo:como no me vas a abrir ?no ves que tu compañero me dejaba tirado. Chofer:yo que culpa tengo? yo:pero te estoy golpeando para q me abras y no me abris . Chofer: quejate en la empresa . la verdad que da pena , lo irrespetuoso y falta de humanidad de algunos chóferes, soy habitué de la línea, y veo seguido como dejan de garpe a los pasajeros en las paradas , no son todos pero son varios, es como que les divierte joder a los pasajeros, hoy me hizo pasar un momento de bosta el borrego este , no pretendo que lo sancionen ni penalicen , porque seguro q necesita el trabajo , como todos , solo espero que la línea 92 tome las medidas necesarias, para q estos hechos penosos no se repitan. diego
Diego M  Solución rechazada:

Aun no recibe respuesta