Lincon Internet

Falta de cumplimiento en servicio contratado

Desde que contraté esta "empresa" mes de julio 2021. Jamás cumplió con el contrato de 25mbps solo llegan de 2.9 a 4 mbps reclamo todos los días. No se dan por enterados. Me ningunean. Pido que venga un técnico a casa. No se que hacer para que cumplan. Mis pagos están hechos en tiempo y forma. Yo cumplo,ellos no. No atienden x teléfono solo mensajes de wasap. Un comp***dora tira mensajes grabados.
MARTA B  Solución rechazada:

Lincon no me envió al técnico. Estoy sin internet sin servicio Ya no se que hacer No hay solución

MARTA B

Exigen pago puntual. A un SERVICIO QUE NO BRINDAN. RECLAMO SOLUCIÓN. NO TENGO VELOCIDAD DE DESCARGA, NO PAGO POR ESTO. TENGO UN CONTRATO DE SERVICIO CON LINCON INTERNET. CUMPLAN CON ESE CONTRATO