Lincon Internet

Servicio que se corta continuamente

Hace un par de semanas vengo sufriendo cortes seguidos y la calidad del servicio de a ratos es muy mala,vinieron los tecnicos y me dijeron que no lo pueden solucionar porq hay un arbol que corta la,señal,pregunte si podian cambiar de direccion la antena o subirla y me dijeron q no..que me cambie a fibra optica lo cual implica un aumento de precio.. Me respindieron q no pueden hacer nada! y la verdad que no creo en eso que me dijeron! pago mis boletas y no me solucionan el problema!

Norma B  solución recibida:

Si bien tuve la solucion ,fue molesto tener q transladarme personalmente para hacer un reclamo que se puede resolver telefonicamente