Limautos

Solución para la caja de cambios manual

Compré una minivan Chery q22 en marzo del 2017, y después de 1año tuve problemas con la caja de cambios, y la concesionaria quería que realice los servicios correspondientes de 10,000km para que recien puedan evaluar si es problema de fabricación o de manejo. Pero el servicio me costaría s/.900 soles ( $300) . Injusto. Así tuve que llevarlo a un mecánico y el problema son los sincronizadores, lo cambiaron pero luego de cuatro meses, sigo teniendo problemas. Yo compré este vehículo económico para poder ahorrar en mantenimiento y no tener problemas por cinco año en promedio pero en un año ya está fallando. Y puedo asegurar que no es problema de manejo, pues tuve un volkswagen gol por 8 años y nunca tuve estos problemas.

Compré una minivan <a href="/chery">Chery</a> q22 en marzo del 2017, y después de 1año tuve problemas con la caja de cambios, y la concesionaria quería que realice los servicios correspondientes de 10,000km para que recien puedan evaluar si es problema de fabricación o de manejo. Pero el servicio me costaría s/.900 soles ( $300) . Injusto. Así tuve que llevarlo a un mecánico y el problema son los sincronizadores, lo cambiaron pero luego de cuatro meses, sigo teniendo problemas. Yo compré este vehículo económico para poder ahorrar en mantenimiento y no tener problemas por cinco año en promedio pero en un año ya está fallando. Y puedo asegurar que no es problema de manejo, pues tuve un volkswagen gol por 8 años y nunca tuve estos problemas.
salinasuli

Escuché a varias personas que tienen esta camioneta y también tienen el mismo problema con la caja de cambios.

salinasuli  solución recibida:

La solución fue llevarlo a un mecánico especialista en caja de cambios y pagar por los repuestos. Y ahora tengo que llevarlo a un pintor, pues la carrocería se está oxidando.
Si voy a esperar que limautos me solucione el problema, eso me tomaría mucho tiempo, molestias y dinero excesivo. Para experiencia me sirve y concluyo en dos cosas: no volver a comprar esta marca Chery y no comprar a limautos.

01 de Diciembre a las 9:35 hs.