Limautos

Solución del problema - extencion de garantia

Desde que me entregaron el auto tiggo 5 Chery en marzo 2016 presento problema con el sensor de oxigeno el cual ingreso al taller el 29/03/2016, en el 2018 presente varios problemas:
1. Caída del refrigerante llevado al taller el 04/01/2018
2. Sonido al presionar el embrague llevado al taller el 24/01/2018
3. Se vuelve a reportar el sonido del embrague llevado al taller el 25/04/2018.
4. Problema con los amortiguadores delantero llevado al taller 12/06/2018.

Desde que me entregaron el auto tiggo 5 <a href="/chery">Chery</a> en marzo 2016 presento problema con el sensor de oxigeno el cual ingreso al taller el 29/03/2016, en el 2018 presente varios problemas: 1. Caída del refrigerante llevado al taller el 04/01/2018 2. Sonido al presionar el embrague llevado al taller el 24/01/2018 3. Se vuelve a reportar el sonido del embrague llevado al taller el 25/04/2018. 4. Problema con los amortiguadores delantero llevado al taller 12/06/2018. 5. 26/11/2018 se lleva al taller por su manteniemiento de los 15000 km y a la vez indicar que se sigue presentando el sonido en el embrague, lo cual me indican que el problema puede ser el kid de embrague y no esta dentro de la garantía y que el costo debo de asumir lo cual a mi parecer no es correcto el vehículo a presentado problemas desde que me entregaron y no se si es un problema de fabrica. Adicional a ello informe mas de 1 vez que presentaba este inconveniente y la única solución que le daban era un engrase y ahora me indican que es problema del kid del embrague. No entiendo que tipo de servicio dan cuando uno informa un problema.
Juan Z  Solución rechazada:

Porque el problema fue reportado desde abril del **** y la solución que el taller dio por 3 veces fue aceitarlo y en la 4tavez en noviembre del ****, primero indican que para conocer el problema real hay que desmontar el sistema de embrague lo cual no cubre la garantía y días después sin estar el vehículo en el taller (asumiendo que el vehículo aún estaba en su taller) por intermedio de un correo nos informan que han determinado que el problema definitivo es el sistema de embrague el cual debe ser cambiado y los gastos lo debo asumir yo, incluso recibo una llamada telefónica preguntando cuando voy a sacar el vehículo del taller.
Adicionalmente he comprado un vehículo nuevo para no tener problemas con el mismo y desde que me entregaron el vehículo este ha tenido constantes problemas y estando próximos al vencimiento de la garantía estoy poniendo en riesgo mi inversión.
Por lo que solicito el cambio del vehículo.

30 de Diciembre a las 15:21 hs.Responder