Limansky Colchones

Problemas gtia

Tengo un colchon que me lo tienen que cambiar, pero como no tienen el modelo me lo cambian por otro que tengo que abonar una diferencia ya que mi colchon solo cubren el 70%. El tema que no solo no me dicen el precio de mi colchon sino que no me dan el monto final que quedaria abonando diferencia, sino que ademas no me sirve su colchon! hace dos meses que damos vuelta con el tema y no respondieron mas. Yo no voy a pagar una diferencia por un colchon que no me quedo yo quiero el voucher asi voy a sommier center y compro el que me sirve

Julieta  Solución rechazada:

No se comunicaron ni me mandaron email todo sigue igual y yo sigo sin resolver el problema que me origina el colchón q tengo q cambiar