Limansky Colchones

No responder por reclamo , hace un año me lo dieron

allí se dijo
espero sus comentarios

Estimados este mail es para reclamar respuesta del mail de fecha 23 de febrero pasado que adjunta al presente más abajo. También se adjunta fotos del estado del colchón habiéndose otorgado tiempo prudencial si en 72 horas hábiles no se obtiene respuesta se iniciar mediación extrajudicial con defensa al consumidor (coprec) allí se dijo estimados, hacia fines del mes de enero 2020, desde post venta de limansky nos repusieron un colchon serta en garantia, previo pago de un porcentaje ya que habian pasado 6 años desde la compra inicial nos entregaron un modelo austin pocket plush. De 2 plazas . El presente mail es para reclamar ya que el colchon comprado se encuentra vencido, con desplazamiento, a fin de acreditar ello adjunto foto,. Entiendo que el colchon en cuestion se encuentra en garantia ya que se abono mas de la mitad del original y tambien porque solo ha pasado un año desde la entrega del repuesto espero sus comentarios
mercedes  Solución rechazada:

Me contactaron luego de mandar dos mails por mes. No tenían ni idea q hace un año me repusieron por garantía un colchon q q menos de un año ya está destrozado, vencido, pesimo estado pese a q les reenvié todos los mails, reclaman factura y remito q nunca entregaron pero no reconocen comprobante de transferencia hecho de mi banco q ellos ( el reemplazo de la garantía fue parcial y debí pagar un 60 por ciento

mercedes  Solución rechazada:

Aún espero respuesta, dicen q van a hacer gestiones que aún no responden estamos con el reclamo desde enero ****

jonathan M

tuviste alguna respuesta? estoy en la misma situacion

mercedes

Luego de presentar un coprec