Limansky Colchones

Mala calidad del sommier king koil comprado en noni noni ituzaingò

Compramos un sommier king koil world luxury de 1.50 x 1.90 en noni noni ,bacacay 699 ituzaingò el cual resultò de pèsima calidad. Se hundiò en ambos lados y lo hemos rellenado con algodòn para emparejarlo un poco. El vendedor nos derivò a la fàbrica porque la garantìa habìa vencido hacìa 2 meses. Se fue hundiendo mes a mes desde nuevo y la fàbrica king koil tampoco se hizo cargo pues nos hacìan pagar una suma de dinero porque la garantìa hacìa 2 meses que habìa vencido. Sugerimos comprar otras marcas y en otros comercios donde los reclamos sean atendidos.

Liliana H  Solución rechazada:

Sigo esperando un nuevo colchón.

Liliana H  Solución rechazada:

No hubo respuesta de limansky colchones