Limansky Colchones

Mala calida, mal servicio y no se hacen responsables

Esta situación viene de hace año y medio ya...una primera vez la base del sommier hacía ruido y luego de largo tiempo la cambiaron, luego a los 3 meses los colchones se hundían, los cambiaron por otro producto más caro que paguè la diferencia, en estos casos me comunicaba con el vendedor del local...cuando me envían los productos nuevos estaban defectuosos y sin la tela por la que pagué, a ésta altura el vendedor soltó el asunto y me contactaba directamente con gente de limansky, llamando y reclamando a lo loco, meses...perdida de tiempo y stress y para colmo si te enojás sos una loca y te suben el volumen y te faltan el respeto...màs de año y medio vengo reclamando...en octubre 2021 logré que me manden los nuevos...aparentemente no había fallas de fábrica pero el correro argentino que lo envió en una trafic toda chocada y en malas condiciones, rompió la tela de arriba del colchón...no los acepté por supuesto y desde esa fecha estoy esperando que me envíen lo que corresponde que pagué y en buenas condiciones!!! no es mucho pedir no?? meses llamando y reclamando...conclusión: desde octubre 2021 tengo un colchón fallado, tiene un globo enorme y duro en una de sus esquinas y la tela de las bases debería ser de pana y mandaron otra blanca más económica...espero se solucione pronto y olvidarme de esta pesadilla!!!!
Julieta S  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo aún...

13 de Febrero a las 20:40 hs.Responder
Julieta S  Solución rechazada:

Todavía no se han contactado conmigo

25 de Febrero a las 0:09 hs.Responder