Limansky Colchones

King koil lexington world luxury pana dorado

Ya llevo más de un año reclamando.compre 2 conjuntos de colchón y sommier marca king koil modelo lexington world luxury pana dorado. Uno de los más caros y vinieron mal en su costura. Claramente un defecto de fabricación. He hablado con juan Carlos Alesiato; Gaston Arraygada; Noelia Lager; todas personas con las que he intercambiado diálogo, correos y el envío de fotos porque te las piden. Y luego te piden que reclames donde lo compraste. Y donde lo compraste se desentienden diciendo: nosotros no fabricamos los colchones.tengo un colchón de la misma marca comprado hace más de 20 años y esta bien costura y es una vergüenza que esta gente entregue un producto que es tope de gama en estas condiciones. Igual no interesa fuera el más económico o el más caro todos deben estar bien en su costura.es una vergüenza que tengan estos problemas y a uno le hagan perder tanto tiempo llamando y reclamando y jamas te contestan.
Oscar M  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado conmigo.
Ya he tenido suficiente paciencia en la Espera. Más de 1 año. Desde que inició la pandemia donde fui flexible y entendí en su momento que tenía que tener paciencia con el tema, pero esta clarisimo que ellos esperan que yo me canse de reclamar porque saben que tengo toda la razón. Los colchones se pueden usar pero están descosidos. Ni hablar el aspecto estético del producto nuevo que uno paga para que se lo entreguen libre de defectos. Solo eso.
Dicen brindan el producto con 10 años de garantía que es totalmente incierto y le piden a uno que mande fotos y factura. Y le van pasando de una persona a otra.
Lo único que deseo es que me reemplacen la unidad que entregaron en garantía por estar con los mismos defectos que la comprada inicialmente. En caso de que ellos sigan empecinados en no responder deberé iniciar una demanda. Me parece demasiado por unos colchones pero no me están dando otra opción.

Oscar M  Solución rechazada:

No he recibido absolutamente ninguna propuesta. Estoy hablando con un abogado ya.

Oscar M  Solución rechazada:

Es incompatible la pregunta, esta gente me ignora por completo cuando les llamo, y jamas se han comunicado conmigo en este periodo.

Oscar M  Solución rechazada:

Nadie se ha contactado. Estoy esperando que el abogado pueda redactar una carta documento a fines de demandar a Limansky y Maitess donde se compró.

Oscar M

Yo agradezco enormemente a tuquejasuma. Pero Limansky esta mostrando que no tiene interés en resolver el problema y no tienen control de calidad. Un colchón con una costura defectuosa nunca puede salir a la calle. Deberían donar esos productos.