Limansky Colchones

Irresponsabilidad absoluta limansky & maitess

Ya llevo más de un año reclamando.

Ya llevo más de un año reclamando. compre 2 conjuntos de colchón y sommier marca king koil modelo lexington world luxury pana dorado. Uno de los más caros y vinieron mal en su costura. Claramente un defecto de fabricación. He hablado con juan carlos alesiato; gaston arraygada; noelia lager; todas personas con las que he intercambiado diálogo, correos y el envío de fotos porque te las piden. Y luego te piden que reclames donde lo compraste. Y donde lo compraste se desentienden diciendo: nosotros no fabricamos los colchones. tengo un colchón de la misma marca comprado hace más de 20 años y esta muy bien su costura y es inaceptable que entreguen un producto que es tope de gama en estas condiciones. Igual no interesa si es el más económico o el más caro todos deben estar bien en su costura. estoy perdiendo muchísimo tiempo con reclamos y no se hacen cargo. Lo entregan con 10 años de garantía y ya vienen de nuevo con defectos. Todo esto ha llegado al límite de mi paciencia. deberían donar esos productos defectuosos y no vendérselo a la gente que compra de buena fe.
Oscar M  Solución rechazada:

Nunca dieron una solución. Son unos irresponsables. Lamentablemente no soy el único perjudicado, si ingresan al su propia pagina. Van a ver la gran cantidad de reclamos que hay de gente perjudicada que lo único que pretende es que los productos entregados estén en buen estado. Lamentablemente en la Argentina el consumidor no tiene derecho a reclamar.