Limansky Colchones

Incumplimiento de garantía

Tengo iniciado un reclamo desde noviembre/2020 con sommiercenter y limansky por un sommir serta denver que se rompió tras dos meses de uso. Al día de la fecha (febrero/2021) sigue diciéndome que tengo una espera de entre 30 y 90 días para realizar el cambio de producto. Nadie sabe como resolverlo, mientras sigo durmiendo en el piso y pagando mes a mes las cuota de mi compra

Mariana V  solución recibida:

Finalmente tuve que contratar un abogado para que sea el intermediario. Por supuesto al día siguiente de la comunicación con mi abogado la empresa ya estaba brindándome una solución.
Además para entregarme el producto de cambio NO quisieron subirlo a mi domicilio adjudicando un protocolo COVID que no figura escrito en ningún lado. Vivo sola en un 5to piso y tuve que subir y bajar el sommier sola por la escalera.
El trato siempre fue PESIMO. Ojalá nunca nadie vuelva a caer en semejante desgracia de comprar un producto a ésta empresa.

26 de Marzo a las 9:58 hs.