Limansky Colchones

Colchon

Buenos dias.
queria saber si es posible cambiar un como conjunto de somier.
lo recibimos el dia lunes 26 de abril 2021
el problema es que no nos resulta comodo.
tambien parece que algunas espumas de la parte de los bordes se despegaron.
espero puedan ayudarme.
gracias.

Buenos dias. queria saber si es posible cambiar un como conjunto de somier. lo recibimos el dia lunes 26 de abril 2021 el problema es que no nos resulta comodo. tiene una mezcla de partes durisimas y otras mas blandas. En la zona donde se apoya la espalda muy dura y eso hace que nos levantemos con mucho dolor. otra cosa es que se siente mucho el movimiento, por esa razon es que queriamos uno que tuviera resortes pocket, pero este parece que no los tiene, se siente mucho el movimiento. tambien parece que algunas espumas de la parte de los bordes se despegaron. hice una inversion muy grande para mi, con mucho esfuerzo, esperando poder descansar bien, pero no estoy conforme. espero puedan ayudarme. gracias.
Flavia G

El modelo es