Liliana

Solución inmediata pava liliana

Tengo un reclamo en curso por una pava eléctrica que lleve por garantía hace 3 meses! se contrastaron de liliana y me dieron solución parcial en donde me indicaron q me daban un equipo nuevo y que iban a darle agilidad al caso ! esto fue hace un mes y la pava según el lugar *aquí service * no ha llegado y dicen q ellos no tienen conocimiento del caso! una solución es lo que pido y que sea inmediata no puedo esperar más o para q compre una pava al pero necesito mi pava urgenteeeee

Dolly P  Solución rechazada:

Sin respuesta alguna ! Liliana pésimo servicio, pésima la calidad de sus productos NUNCA MAS COMPRARE ESTA MARCA Y SEGURO QUE LE HARÉ PUBLICIDAD GRATIS!

31 de Diciembre a las 9:09 hs.
Dolly P  solución recibida:

Ya me entregaron una pava nueva! insisto en el súper , híper, mega pésimo servicio del punto autorizado Aquí Service, ubicado en Belgrano No Se lo recomiendo a nadie. se ve que laburan con poca empatía un desastre.