Liliana

Reposicion del vaso de licuadora liliana

El año pasado (29/06/2022) compre una multiprocesarora liliana fullpros am 790.

El año pasado (29/06/2022) compre una multiprocesarora liliana fullpros am 790. la usé muy poco y al lavarla la semana pasada (aprox 20/06/23) se partió una “pestañita” de la base del vaso de la licuadora y no se puede usar porque es la traba para que funcione!. Googlé para buscar el repuesto y solo me aparecia para comprar el vaso completo a un precio carisimo!!. Me contacté con la empresa por mail desde su web, por facebook, por istagram y por messenger el día 27/06/23 y por este último medio me respondieron que buscara el servicio tecnico autorizado, envié 2 mails al mas cercano y nunca me respondieron!! mi reclamo es que me repongan el vaso de la licuadora ya que en menos de un año se rompió porque la calidad es malísima y no es problema de “mal uso” sino de fabricación! la procesadora completa en este momento tiene un valor aprox de $37000.- y el vaso solo tiene un precio estimado de $8000!! es una verguenza total y una e***** la mala calidad del producto y encima que no tengan la buena voluntad de ofrecer una solucion logica y se hagan responsables del producto que fabrican!
Analia O  Solución rechazada:

De Liliana no se comunicaron conmigo para solucionarlo

Analia O  Solución rechazada:

Se comunicaron por mail y la solucion que me dan es que compre otro vaso completo! No se hacen cargo de la mala fabricacion que hacen! Parece un negocio hacer malos productos (que te sirvan sin usarlos, ni lavarlos) o de lo contrario volver a comprarles a ellos! No compro NUNCA MAS LILIANA!!

Analia O  solución recibida:

Luego de varias comunicaciones via mail, me enviaron un nuevo vaso de la licuadora por correo argentino. Solo tuve que abonar el envío. Muchas gracias