Liliana

Producto defectuoso de fabrica

Los 1ros. Días de mayo realice el reclamo por un caloventor, me llamaron hubo intercambio de documentación y luego me enviaron un mail donde me informan que me van a cambiar el producto que iba a tardar 10 días, hoy ya pasó un mes desde que deje mi producto a reparar y reclamo y no tengo novedad alguna y el servicio técnico me dice que si me llevo lo que tenia reparado ya no puedo reclamar nada mas. No hay forma de contactarme con ellos. Y yo no quiero quedarme con algo con una falla de fabrica que tiene su garantia próxima a vencer. Si se vence ya no puedo reclamar más.

Claudia A  Solución rechazada:

No sé contacto nadie conmigo.

Claudia A  Solución rechazada:

Porque todavía no solucionaron nada, y en mi última comunicación me dijeron que pasaron el reclamo a otro sector y se pondrían en contacto y jamás me llamaron

No respondieron más.

Claudia A  Solución rechazada:

Siguen sin comumicarse para una solucion.

Claudia A  Solución rechazada:

La solucion enviada por LILIANA era cambiar el producto, pero ya no responden los mensajes ni envian el producto al servicio tecnico.
Voy a retirar reparado lo que tenia, pero me quedan unos meses de garantia con varias reparaciones y si vuelve a suceder ya no voy a tener garantia. SON UN DESASTRE Y POR LO VISTO LOS PRODUCTOS DE MUY MALA CALIDAD

Claudia A  Solución rechazada:

SON DE TERROR.... me ofrecieron un cambio y dejaron de responder mensajes, volvieron a aparecer y me dicen que no tienen el producto en stock y me ofrecen otros que nada que ver, acepto para terminar con esto y me dicen que el tiempo estimado del envío son 10 días hábiles !!!!! pésimo...

Claudia A

Sinceramente no se que hacer, xq el servicio técnico no esta informado de nada y pasado un mes sin retirar no hay reclamos.