Liliana

Licuadora fallada

Expongo el problema que poseo con mi licuadora modelo al340, adquirida en febrero de 2024. al poco tiempo de adquirida, comenzó en cada uso a perder líquido por la base de la jarra (en el lugar donde se alojan las cuchillas) mojando la máquina (motor). En consecuencia, la llevé al servicio técnico efece de diagonal 73 n 2258 de la plata el día 13 de abril de 2024; allí me comunicaron que el problema era en las cuchillas y que ante la imposibilidad de proveerse por separado, presumiblemente me darían una jarra nueva, debiendo esperar cerca de dos meses la respuesta de liliana. finalmente, la máquina junto con una nueva jarra me fue devuelta el 18 de mayo de 2024. ese mismo día probé la licuadora con la nueva jarra con agua y funcionaba -al parecer- correctamente. Pero el 29 de mayo, al utilizarla por primera vez para licuar (siguiendo todos los pasos correctos de ajustes de las partes) comenzó a hacer ruido y volvió a perder gran cantidad del líquido por el habitáculo y/o accesorio de las cuchillas y hacia la máquina (motor). Destaco, nuevamente que el accesorio se encuentra bien colocado, pero aún así se da la pérdida. en consecuencia, el 29 de mayo me comuniqué por teléfono con la empresa, me pidieron enviara mail con video y factura a la casilla que me facilitó la operadora. Lo hice ese mismo día, solicitando la entrega de una máquina en perfecto estado de funcionamiento y / o en su caso el valor actual de una similar en el mercado o ajustado con intereses desde su compra, atento la inflación imperante. El 30 de mayo, me contestaron que correspondía reemplazar el vaso y coordinarían el envío. Al día de la fecha, no lo he recibido ni se han vuelto a comunicar para otorgarme número de trámite o de seguimiento. Asimismo, intuyo que todos los vasos tendrán el mismo problema. Gracias