Liliana

La estufa la prendo y al segundo se spaga

Compre una estufa supuestamente de alta calidad. Resistente de colgar con resistencia de carbono etc. La cuestión que me gaste 24mil peso y en un mes se rompió me canse de llamar al vendedor y me mando a la garantía llame a la garantía y me dijo que liliana no le entrega repuestos y que tiene mucha demora la verdad una vergüenza que jueguen asi con la gente es el segundo producto que compro y no dura nada lo mismo me paso con ventilador se quemó el motor en 3 meses ahora tengo la estufa rota y nadie se hace cargo se tiene que saber que son de muy mala calidad los productos