Liliana

Grarantia ventilador demora hasta 60 dias

Compre un ventilador liliana modelo vtfm20 y a los 40 minutos de uso se quemo el motor. Lo lleve al service oficial y me dicen que debo esperar entre 30 y 60 dias la preposicion del motor. Es unventilador comun sin ninguna tecnología, cómo puede ser que se queme a los 40 minutos de uso y sobre todo como puede ser que demoren hasta 60 dias para reponer el motor cuando el mismo motor esta a lavfenta en el portal mas conocido de ventas por internet?

Guillermo E  Solución rechazada:

Bajaron de 60 dias a 15 dias en total, lo cual es demasiado para un producto nuevo. Sigo si saber porque un producto nuevo se quemo en el primer uso. Habra que ver si cumplen el plazo.

20 de Diciembre a las 9:15 hs.
Guillermo E

Despues de un par de comunicaciones telefónicas y mails mediante, en la fecha se ha sollucionado.

22 de Diciembre a las 11:44 hs.
Guillermo E  solución recibida:

En realidad fue todo muy extraño, un motor de ventilador nuevo que se quema en menos de 40 minutos de uso es iniexplicable. Mediante llamados telefónicos y reclamos por mail logré que respondieran en un tiempo muy razonable, apenas 14 dias desde que lo deje en el service. Me entregaron una unidad nueva.

22 de Diciembre a las 11:46 hs.