Liliana

Garantía pava liliana

Lleve mi pava marca liliana a “aquí service” punto automático para la garantía de fábrica la use 3meses y me bajo la térmica ! este lugar lleva dos meses con mi pava y no me dan respuesta y el desprendible dice q pasados los 90 días no se hacen cargo se quedan con el artículo ! necesito q liliana me dé una respuesta quiero mi pava la necesito urgente

Dolly P  solución recibida:

Se solucionó parcialmente ya Liliana se comunicó directamente conmigo , revisó el caso y el estado del producto el cual se encontraba en garantía y me indicaron que se había determinado el cambio de la unidad por una nueva ! Ahora tengo q seguir esperando que el producto llegue al lugar este “Aquo service” así que seguiré esperando

06 de Diciembre a las 17:23 hs.Responder
Dolly P

Ya pasaron 10 días y aún no se han contactado conmigo para la entrega del nuevo artículo. Cuanto más tengo que esperar ya voy para caso 3 meses de haber dejado la pava en garantía y si la reclamo es porque la necesito de no ser así me compro otra y listo! Necesito una solución inmediata no puedo seguir esperando la nada misma ! Increíble q en dos semanas no puedan enviar un producto al lugar este “Aquí service” Increíble q nadie se contacte para dar seguimiento!

13 de Diciembre a las 19:42 hs.Responder
Dolly P

Hola. Sigo a la espera de la unidad nueva que me prometieron enviar ! Nadie se ha contactado conmigo y ya va para tres meses que está en garantía ! Que se puede hacer para agilizar será que tengo q esperar hasta el **** !!!!!***

18 de Diciembre a las 15:42 hs.Responder