Liliana

Demora servicio técnico liliana

Buen día el día 05/07/2019 compré una estufa torre, un mes de muy poco uso no prendió nunca más, lo lleve al serv técnico indicado x ellos el día 24/08 - en donde me dicen q hay q esperar q liliana envíe los repuesto q ellos no pueden hacer nada q demoran más de 40 días, no solo me resulto malo el producto sino q tampoco tuve suerte con el serv técnico, no entiendo el xq de esta demora la falta de respuesta la atención al cliente serv post venta etc,

Maria L  Solución rechazada:

todavía siguen sin entregar los repuestos pésimo calculo p el verano con suerte tendré la estufa

Maria L  Solución rechazada:

siguen sin entregar los repuestos

Maria L  Solución rechazada:

sigo esperando- en los últimos días ningún contacto cero respuesta

Maria L

sin solución sigo esperando nadie responde evidentemente no les interesa ni el cliente ni cumplir las normas hace ya 45 días q lo tienen supera los 30 q preveé la ley **** art 3 ni me entregaron un bien sustituto art 4

Maria L  Solución rechazada:

el dia 08/10 me dijeron q me enviaban un artefacto nuevo paso una semana no tengo novedades, sigo pensando q son impresentables ni siquiera con todos los antecedentes se preocupan en mandar con celeridad

sigo esperando........

Más de 15 y aún no recibo el producto, vergonzoso parece q lo hacen a propósito

Maria L

Alguien me puede contestar cuando lo van a mandar q es lo pasa ahora