Liliana

Compre una licuadora y al segundo dia se quemo el motor la lleve al servo y se

Cpmpre una licuadora a los tres dias se quo el motor la lleve a reparar me tardo 1 mes y hace unos dias la voy a usar y volvio a quemarce yp quierpn que me den u a nueva que deno hacer

Rosano B  Solución rechazada:

Me dicen que me vanar una mandar una nueva y que me van a llamar hace 5 meces qu e la compre alos 15 dias primer uso se quemo hasta ahora no tengo licuadora cuanto mas tengo que esperar

Rosano B

Desepccion crei que compraba lo mejor tengo electro domesticos liliana de hace años re buenos y ahora nada malo

Rosano B  Solución rechazada:

No porque me dijieron que me la van a cambiar por una nueva y no e recibido ninguna llamada para llevar la que tengo y me den la otra ya van a hacer 5 meces ya y sigo sin licuadora

Rosano B  Solución rechazada:

Me llamaron y me dijieron que la semana pasada me hiban a llamar el viernes para darme la nueva licuadora y hasta ahora nada es un disparate compre una licuadora para usarla ya hacen 8 meses que no tengo licuadora no lo puedo creer

Rosano B  Solución rechazada:

Me llamaron que hiban a mandar una nueva pasron 15dias y nada llame y medinieron que llego y que el servy se habria olvidado de llamarme llame al servi y dijo nada me llego volvy a llamar para decir lo que me dijo el servy y me dijieron que el viermes llegaba y de esto hace 15dias estoy cansada no se quemas hacer la compre en noviembre de año pasado que me aconsejan gracias

Rosano B  solución recibida:

Ya me soucionaron y fueron cordiales me dieron una nueva