Liliana

Caloventor powerty plus fallado

lo lleve al técnico oficial electrohogar - mendoza 23 - morón.
espero obtener una respuesta o solucion. Gracias

Compre un caloventor cfi850 powerty plus 4000 w, abril 2023, y desde ese momento hasta el 26/04/24 que lo deje para reparar nuevamente ya es la quinta vez en un año y siempre reparan la caja del encendido y temperatura, dura reparado un mes aproximadamente y se vuelve a romper. a mi entender es un producto con una falla de fábrica ya que el técnico la ultima vez le puso una caja con las llaves nuevas, igualmente se rompió. tengo una garantía de 2 años y no quisiera que pasar reparando el caloventor todo este año y cuando termina la garantía quede en desuso sin funcionar. intenté ponerme en contacto telefónicamente y son teléfonos inexistentes, creo que debería tener una solución. lo lleve al técnico oficial electrohogar - mendoza 23 - morón. espero obtener una respuesta o solucion. Gracias
Claudia A  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado pero se pusieron en contacto conmigo en varias oportunidades... Todavía estoy realizando el envío de la documentación para que puedan dar solución...

Claudia A  Solución rechazada:

Estuve en contacto con un persona de Liliana y el lunes 6/5 dijeron que enviarían un cambio del producto al servicio técnico y se pondrían en contacto conmigo. Todavía no tengo reparado y tampoco el cambio.