Liliana

6 meses con el producto en service

en resumen, estoy hace 6 meses sin recibir mi producto

Compre un producto liliana, en un determinado momento dejo de funcionar. Lo lleve al service oficial en enero, hasta fines de abril la unica respuesta que me daban era que "estaban esperando repuestos". Luego me comunico directamente con el service de liliana y me dicen que no tienen que cambiar el producto por uno nuevo pero no tienen en stock. Acepto las opciones de cambio que me dan (producto distinto al que compre) y me dicen que en 10 dias habilies estaria llegando. Hoy, a un mes de ese mensaje sigo sin recibir mis productos. llamo al 0800 y te dejan en espera durante varios minutos y cuando llega el turno en la fila te cortan. en resumen, estoy hace 6 meses sin recibir mi producto
Agustin A  Solución rechazada:

Sin solución ofrecida