Light In The Box

Devolución dinero lightinthebox

Compré un artículo en lightinthebox y lo cancele el mismo día. No he podido contactar con ellos para la devolución del dinero y el pago aparece efectuado en Paypal Qué puedo hacer para que me reembolsen el pedido. Gracias

Compré un artículo en lightinthebox y lo cancele el mismo día. No he podido contactar con ellos para la devolución del dinero y el pago aparece efectuado en <a href="/paypal">Paypal</a> Qué puedo hacer para que me reembolsen el pedido. Gracias
ruben M

Hola habla con la gente de la empresa que te explican si queres cambiar el producto o la devolucion del dinero. si queres la devolucion del dinero te lo van acreeditar de tu tarjeta de credito te va a llegar en el resumen. A mi me paso que hice el pedido y el correo no venia a traermelo a mi domicilio y lo regresaron a destino ellos me informaron que estaba el producto y me dieron esa opcion. Espero que te sirva. Abrazo y suerte

Julian V

Gracias Ruben... El tema es que no existe un canal para hablar con ellos más que un ticket que se genera cuando haces una compra, pero como yo cancelé la misma, no tengo acceso a crear un ticket sobre esa orden, puesto que la orden ya no existe. Ellos tienen un correo al cual escribí pero los mensajes rebotan porque su casillero está lleno y no tienen chat ni contacto para atención al cliente, a menos de que compres el producto como lo mencioné y puedas hacer una pregunta o modificación sobre el proceso. Ya envié una reclamación por Paypal y estoy a la espera de respuesta. Mil gracias por la info!!!

julia D

Mi pedido fue enviado en dos envios.Uno lo recibi y el otro el 1/2.Que contiene un prenda floral mangas cortas vintage talla xl.no llegò.Gracias.Julia

30 de Noviembre a las 12:00 hs.Responder