Ligebr

Me siento estafado

13 de marzo compre una sierra multifuncional hasta 45 grados por la cual pague 50 mil pesos incluido el despacho y me llego una huincha de medir. En uno de los correos me indican que el despacho contiene lo que compré pero sale una fotografía de una huincha de medir. No sé cómo pueden e*****r amparándose con una publicidad engañosa y nadie pueda hacer nada. No sé a quién acudir para recuperar mi dinero ya que antes de que llegara el pedido pedí anular la compra por no cumplir con los plazos de entrega ya que había pagado por despacho expres despues de varios reclamos me dicen que el producto estaba con descuentos y no aplica la devolucion . Alguien debiera fiscalizar a estos e*****dores que por lo que leo no soy al inicio que le han robado.

José T  Solución rechazada:

A travez de un correo me indican que el producto estaba en oferta y no admite devolución de dinero. Pero el producto que yo compre fue otro y no el que me mandaron

José T

Veo que liberg ya está acostumbrada engañar a la gente con publicidad engañosa y ******ndo a la gente sin que alguna autoridad tome cartas en el asunto.

José T

Corrijo nombre de la la empresa es LIGEBR.

José T  Solución rechazada:

no se han comunicado con mi persona para nada. al parecer para ellos no hay problemas que solucionar. me estafaron y están como si nada, no se han echo responsables.

José T  Solución rechazada:

Por que me manda una foto de lo que contiene mi envio que es lo que yo compre y me llego una cosa totalmente distinta y de un valor como 15 veces inferior a lo que yo gaste en el pedido original