Ligebr

Reclamos a Ligebr

Estafa de cortadora multifuncional

Compré una cortadora multifuncional y me enviaron una huincha de medir la que no tiene el mismo valor, a esto se le añade que me insultaron y respondieron que se había enviado lo acordado además de bloquearme por gmail. Exijo una respuesta

Publicado 23 de Setiembre

Quiero solucion al problema

En febrero de 2021 compré una ingletadora multifuncional valor 30000mil a lo cual llego una huincha métrica de 3.0 mt y jamás me enviaron número de seguimiento y menos el producto por lo cual me siento e*****do esperando tener alguna respuesta atte josé poblete de los angeles chile

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Ligebr

Falsa propaganda y pedido mal hecho

Hize una compra por este medio de ligerbr dónde publicaban la mystery box que tenía un valor de 27.000clp dónde venía una caja con variedad de productos , acepte la compra y el envío llegó recien hoy luego de 17 días para que llegará una caja pequeña con unos audífonos chinos que salen 2000clp y n…

Publicado 22 de Mayo

No llega el producto

Realice la compra de una cortadora multifuncional de 45 grados de alta precision para madera y aluminio en 45000 pesos y han pasado dos meses desde la compra y no llega

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Ligebr

Productos sierras ingleteadoras y nivel laser no llegaron

Tengo 3 pedidos efectuados nº 2675 , 2676 y 3117 y pagados a nombre de luis arevalo reyes , de la ciudad de temuco , chile , celular+56 9 94342730 y de los cuales ninguno me ha llegado fueron pagados con los numeros de confirmacion 19759863300260 y 19759960588452

Publicado 23 de Abril

Me siento estafado

13 de marzo compre una sierra multifuncional hasta 45 grados por la cual pague 50 mil pesos incluido el despacho y me llego una huincha de medir. En uno de los correos me indican que el despacho contiene lo que compré pero sale una fotografía de una huincha de medir. No sé cómo pueden e*****r ampar…

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Ligebr

Enviaron articulo erroneo de mucho menos valor

Igual que reclamos anteriores, compre sierra electrica de $ 40.000, y me llego cinta metrica de $ 2.990, es una e***** ellos dicen que eso pedi, les envie correo con detalles de la compra y seguimiento, y no me dan solución.

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Ligebr

Es por cambio de producto comprado

Compre una cortadora multifuncional de 45 grados de alta precisión para madera y aluminio × 1, y me despacharon una huincha de medir de 3 metros. Definitivamente es un fraude y le he mandado varios correos a ebanx, y no me han respondido. Como empresa no pueden avalar cobros de empresas de mala rep…

Publicado 12 de Abril

No llega el artículo

Compre una maquina multinacional tingadora hace mas de un mes, no ha llegado, he enviado mensajes y solo responden q es pq es internacional q demora, pero pague 5000 pesos de mas, en total, 50000 para q llegara en 7 días máximo, gracias por su atención

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Ligebr

Me llego otro articulo mucho mas barato delo que yo compre

Compre una cortadora multifuncional cancele $ 40.000 y me llego solo una huincha métrica, les reclame y solo me dijeron que la compra era consistente con lo que habían enviado. No contestan mis correos, considero esto una e*****. Pondré una denuncia en la pdi, para que investiguen esto cibercrimen

Publicado 09 de Abril

Reclamo

Me quedaron de mandar al correo la orden de compra y aun no me ha llegado nada

Publicado 06 de Abril

Estafa

Compre una ingletadora para madera y aluminio y me llego una cinta metrica, a pesar de que la descripción en el mail de confirmación de la compra era la maquina en castellano y portugués. ladrones

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Ligebr

Me llegó un producto que yo no compré

El 26/02/2021 compré una sierra ingleteadora de 45 grados para madera y aluminio que aparecía como oferta en 40.000clp ( 54 dolares).no obstante el 24/03/2021 me llegó una huincha de medir ( tape measure ).ahora bien,reclame vía mail a la empresa y me dicen que eso es lo que yo pedí. ...falso..!! …

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Ligebr

No llegó el producto pagado

Compré una máquina cortadora multifuncional de 45 grados de alta precisión para madera y aluminio que estaba en promoción por redes sociales por la cual pagué $30000 chilenos y me llegó una huincha de medir de 3 metros que no vale más de 1000 pesos

Publicado 25 de Marzo

Ligebr. sierra

Compré dos sierras eléctricas por un monto $45.000.- pesos c/u, me llegaron dos cintas de medir 3 mts. Ise el reclamo y me contestaron que éso compré. tengo la nota de pedido,el pago, la publicidad del producto.

Publicado 25 de Marzo