Ligebr

Me llego otro articulo mucho mas barato delo que yo compre

Compre una cortadora multifuncional cancele $ 40.000 y me llego solo una huincha métrica, les reclame y solo me dijeron que la compra era consistente con lo que habían enviado. No contestan mis correos, considero esto una e*****. Pondré una denuncia en la pdi, para que investiguen esto cibercrimen

Rene E  Solución rechazada:

Ponen una foto con el producto,y con letras dicen venta caliente una huincha metrica en la misma lectura y eso es lo que envian y no el produco antes descrito, ya que una huincha metrica no vale $ 40.***, simplemente son estafadores

Rene E

Lo que compre es una sierra ingleteadora y enviaron una huincha metrica de 5 mts, esto es una ******

Rene E  Solución rechazada:

No, responden siempre lo mismo, que lo que ellos vendian era la hincha y no la ingleteadora