Ligebr

Me llegó un producto que yo no compré

El 26/02/2021 compré una sierra ingleteadora de 45 grados para madera y aluminio que aparecía como oferta en 40.000clp ( 54 dolares).no obstante el 24/03/2021 me llegó una huincha de medir ( tape measure ).ahora bien,reclame vía mail a la empresa y me dicen que eso es lo que yo pedí. ...falso..!! cómo iba a comprar un artículo tan común vía on lines y en un precio tan alto?...54 dolares !!!me considero e*****do.solicito me reembolsen mi dinero.me imagino que ebanx ,que es la que recibe los pagos ,tendrá que pronunciarse al respecto.gracias
Pedro V  Solución rechazada:

Ni siquiera se han comunicado conmigo.Asi presumo que debe ser una estafa.Por otra parte , Ebanx que es el ente que recibe los pagos tampoco lo ha hecho.Asi que mucho cuidado con esta empresa" Ligebr".

Pedro V

Compré una sierra ingleteadora en $40.***clp y me enviaron una simple huincha de medir, haciéndome creer que es lo que yo había comprado.Mucho cuidado con esta tienda "Ligebr" y su supuesta oferta.

Pedro V  Solución rechazada:

BUENAS NOCHES, EN REALIDAD LOS SEÑORES DE Ligebr , AL PARECER NO HAN REACCIONADO .NO ME HAN ENVIADO NINGÚN CORREO INDICANDOME LA SOLUCIÓN.
NO OBSTANTE, AHRADEZCO MUCHO VUESTRO INTERES EN AYUDARME.QUEDO ATENTO A SUS INDICACIONES.