Life Seguros

Seguro no quiero

Hola estoy reclamando una baja de life seguros .la cual el cajero del banco ciudad .sucursal 52 .me dijo no es de la tarjeta hoy life seguro va a querer que les pague este mes y solo fui arretirar mi tarjeta quiero salir

Omar G  Solución rechazada:

Hola marinaro Fiat .no responde del **** .vengo reclamando ,para que me devuelvan mi plata

Libre-Deuda Representante de Libre-Deuda  propuso una solución:

Omar, buenas tardes. Nosotros no tenemos vinculo con FIAT no comprendemos la imagen que ha colocado en su reclamo

¿Usted es cliente de nuestro equipo?.

En el reclamo NO ingresó su DNI para poderlo rastrear en nuestro sistema.

Esperamos atentamente su respuesta.

Gracias!!!

Omar G  Solución rechazada:

Hola buen día .no perdón .no era eso mi reclamo libredeudaargentina es por qué .hoy fui al banco para averiguar por un crédito y me dijeron que por mi calificación no puedo y libredeudaafgentina me dijeron que en 7 días me limpiaban mi informe yo les pague 5.*** 6/3/23 y un segundo pago 5.*** y no puedo sacar un caramelo .fiado solo quiero que cumplan o me devuelvan mi plata ya que sigo en el central de deudores .y les mandé un mensaje y me pasan atro num.y en sima me dijeron que me mandaban todo a mi correo mentira lo tuve que buscar al correo y pague **** .y después no quiere que los califique como estafadores .

Omar G

Estamos hablando con libredeuda argentina .para llegar a buenos términos .

Omar G  Solución rechazada:

Libre deuda argentina me estafo con .12.*** pesos que le pagué para que me saquen del verás y

Omar G  Solución rechazada:

Hola quiero life seguro me den de baja