Estafadores no contestan y me hicieron pagar

Libre-Deuda

Estafadores no contestan y me hicieron pagar

Me contacte con la empresa para que me hicieran el tramite para poder intimar al Veraz me hicieron pagar 2 cuotas de 32100 pesos y ahora no me contestas ni me dan ninguna novedad. Quiero mi libre deuda y lo que prometieron que mi scoring mejoraría.

Me contacte con la empresa para que me hicieran el tramite para poder intimar al <a href="/veraz">Veraz</a> me hicieron pagar 2 cuotas de 32100 pesos y ahora no me contestas ni me dan ninguna novedad. Quiero mi libre deuda y lo que prometieron que mi scoring mejoraría.
Libre-Deuda Representante de Libre-Deuda

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melary V

26 de Marzo a las 17:10 hs.
Melary V  Solución rechazada:

Siguen sin responder y no se hacen cargo

26 de Marzo a las 17:14 hs.
Libre-Deuda Representante de Libre-Deuda

Dejamos de comunicarnos por este medio y cualquier consulta o inquietud puede responder los mensajes por WhatsApp que todos los días se comunican para solucionar su reclamo.