Estafadores

Libre-Deuda

Estafadores

Esta empresa esta compuesta de e*****dores. Se aprovechan de la gente y e*****nn. Yo buscaba liberar mi historial credicticio, lo cual nunca lo hiciero, cada vez que hablas con ellos parace mas que hablas con un robot que con una persona, tiene un guion armado y te lo repiten con si fueran loros. Yo buscaba salir de veraz, lo cual sigo figurando en el mismo, uan vez que dicen que ya esta te dicen que tambien te tiene que borrar de otra base de datos y asi cuando finamente pensas que terminaste te quieren meter el cuanto del cliente protegido. mucho cuidado ahi, porque ellos te ofrecen el servicio y como me sucedio a mi, yo jamas dije que lo aceptaba, dije que lo iba a pensar pero luego de dos meses comienzan a llamar reclamando el cobro de este servicio acosan todos los dias y luego que los denucias por aca y dicen que el problema esta resuelto te comienzan llamar de un estudio juridico reclamando la deuda.
Diego L  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo. Mandaron un par de mensajes por whatsapp donde me pidieron mi cbu y que me iban a reembozar parte de lo que habia pagado, a cambio de que saque los reclamos de aca, pero despues de eso no se contactaron mas. Yo les escribi varias veces pero no responden.
Por favor no confien en esta esta empresa LIBRE DEUDA son ESTAFADORES.

María L

Me sucedio lo miismo. Ppero tengo un aviso de embargo de otra empresa dicendo que yo pedi un servicio de cliente protegido. No se ni que es eso. Cuando me ofrecian mas cosas despues de darme cuenta lo que eran siempre dije que no. Tengo mucho miedo de lo que puedan llegar a hacerme