Estafadores en la web

Libre-Deuda

Estafadores en la web

Desde el día 09/04/2024, inicié vía internet, una gestión para limpiar mi veraz negativo, abonando la suma de $32.100 de dos convenido, pero nunca recibí algún comprobante de la gestión, qué supuestamente está empresa se había comprometido. Solo me llamaron infinidad de veces, con evasivas a tal punto qué pretendían enviarme el cupón de transferencia, por los $32.100 restante. Son unos e*****dores caraduras. Por supuesto qué no pagué, por algo totalmente incierto y con mentiras de por medio.

Mariela S

Yo hice los tres pagos y mi VERAZ LIMPIO que es lo que prometieron, está peor!!! Parece que se contactaron con los Bancos y Entidades porque después que intervinieron ellos hasta lo que no debo está... NO PAGUEN!!! ES TODO UNA ESTAFA!!! AP GLOBAL SRL Y LIBRE DEUDA ARGENTINA.