Lheritier

Olor repugnante, color verde en el interior del caramelo. no apto para el consum

Me dirijo a uds por motivo de presentar una queja debido al mal estado de sus productos, el pasado día compré 1 paquete de caramelos picodulce masticable cremyy. El dia de hoy, abrí uno de estos paquetes que cabe recalcar, no estaba vencido y presentaba un olor repugnante, y em el interior de los caramelos un color verde intenso. Probé sus productos antes y no tenian este aspecto. Necesito que busquen una solución inmediata por que el consumo de este producto sería un atentado para mi salud y la de sus clientes. Les pido gentilmente que mejoren la calidad de sus productos y me hagan algún tipo de devolución o tomen alguna medida que pueda compensarlo