Lheritier

Reclamos a Lheritier

Reclamo a Lheritier

Pico dulce en mal estado

Compré un pico dulce y dentro del producto ,ya estába finalizando decomerlo al partirse estába todo negro y hormigas hay foto para adjuntar

Publicado 04 de Mayo
Reclamo a Lheritier

Menos chupetines en la caja

Compré una caja de chupetines masticables que traían 40 chupetines de los cuales no tenía esa cantidad tenía 38 , si ami me están cobrando x 40 chupetines xq vienen 38... Ami no me cobraron otro precio me cobraron lo que salía y punto

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Lheritier

Dos chupetines del mismo sabor

Compre un paquete de chupetines baby doll y me vinieron dos chupetines del mismo sabor (naranja) cuando no debería ser asi

Publicado 13 de Noviembre

Insecto en el producto

Compre un chupetes picó dulce y al abrirlo tenia un insecto pegado

Publicado 14 de Junio

Blister baby doll incompleto

Buenas noches! compre un paquete de chupetines baby doll y en el blister solo hay 3 unidades en lugar de 4. Aclaro que el blister está sellado de fábrica. No lo noté al momento de comprarlos, sino cuando llegue a casa. Gracias!

Publicado 26 de Marzo

Compra de chupetines

Hola buenas tardes compré una caja de pico dulces con 48 chupetines y la mayoría me vinieron como con un líquido y gusto raro

Publicado 25 de Octubre

Chupetines fallados

Compre uns bolsa de chupetines cebollitas t dos me vinieron fallados sin el palito

Publicado 16 de Octubre

Chupetin con pelo

Mi chupetin pico dulce vino con un pelo largo adentro

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Lheritier

Olor repugnante, color verde en el interior del caramelo. no apto para el consum

Me dirijo a uds por motivo de presentar una queja debido al mal estado de sus productos, el pasado día compré 1 paquete de caramelos picodulce masticable cremyy. El dia de hoy, abrí uno de estos paquetes que cabe recalcar, no estaba vencido y presentaba un olor repugnante, y em el interior de los c…

Publicado 10 de Octubre

Chupetín defectuoso

Hola! hoy compre un pico dulce y por dentro estaba vacío. Sin caramelo, solo era una fina capa de contorno.

Publicado 29 de Setiembre

Hilo en el chupetin

Compré un pico dulce y me vino con un hilo amarillo al principio pensé q era parte la envoltura pero es un hilo como dental

Publicado 09 de Setiembre

Chupetín por la mitad

Compré varios chupetines (pico dulce, bola loca,pelotitas duo, etc) y uno de ellos vino fallado. El de pelotitas duo está por la mitad

Publicado 19 de Agosto

Mezclado

Mi caramelo masticable pico dulce vino mezclado el lado interior deenta y el exterior de frutilla

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Lheritier

Pico pulce medio podrido con hormigas

Comprando un pico dulce con unas amigas encontramos algo raro después de chuparlo un rato y que se pusiera blanco era algo negro y estaba blando entonces lo partimos y tenia hormigas dentro demasiadas así que los tuvimos que votarlo

Publicado 04 de Agosto

Chupetin podrido

Hola, mi reclamo es que compré un chupetin y me vino con unas partes negras, sabor agrio, y pareciera que tuviera gusanos o algo similar y otras cosas

Publicado 01 de Julio

Pico dulce mal hecho

Compré un chupetín pico dulce y me vino todo partido y sin palito para poder agarrarlo.

Publicado 28 de Junio

Bolsa con contenido defectuoso

Acabo de comprar una bolsa de chupetines pitó pitó surtidos por lógica venían rojos,verdes y naranjas y solo vinieron todos rojos.

Publicado 15 de Mayo

Chupetin negro

Hace 2 días fui a comprar a un kiosco céntrico de mi ciudad... Compré golosinas y entre ellas, 2 chupetines pico dulce. Me llamó la atención que uno de los mismos, tenía una parte negra, me llamó muchísimo la atención ya que hace años consumo chupetines pico dulce entre otras golosinas y jamás me h…

Publicado 15 de Marzo