Lh Confort

Compra anulada por el vendedor

Compra 2019536488 - 18 de mayo
anafe a2600bf + horno Longvie h1700bf

Compra 2019536488 - 18 de mayo anafe a2600bf + horno <a href="/longvie">Longvie</a> h1700bf recibí la notificación de la "no" entrega de los productos comprados. Que me devolvían el pago a la tarjeta utilizada, sin ninguna explicación. Por esta actitud, perdí las ofertas del hot sale que salieron, perjudicándome notoriamente la posibilidad de comprar convenientemente. Solicito que se me solucione este inconveniente. Caso contrario me veré en la obligación de hacer valer mi derecho como consumidor ante el ente que me represente. Gracias.
Héctor L  Solución rechazada:

No me dieron ninguna explicación. Mercado libre lo Puntúa como excelente. Entre el buen precio y el puntaje dado, decidí la compra, fui perjudicado no solo en no tener los artículos sino tambien que perdi las ofertas de hot sale de ese momento. Mala experiencia con este cliente.

Héctor L  Solución rechazada:

Nunca se comunicó esa empresa conmigo. Negligencia total. Cambien su calificacion porqud leyendo otros reclamos, parece que es costumbre manejarse asi.