Lg Argentina

Tv oled c2 tono verdoso en pantalla

una desilucion total.

Compre un c2, y el mismo presenta un color verde predominante en todos los colores. Se nota mas en los amarillos y en el color piel por ej. logre un corregir un poquito el problema bajando un poco el color verde en el menu de balance de balance de blancos, pero sigue mal. Y no tendria que hacer ninguna calibracion en un producto de este tipo. hay que ser detallista, pero el color verdoso esta. No me paso con ninguna pantalla (tv, notebook, celular, monitor , etc etc). Llame al servicio tecnico y al venir no encuentran la falla y lo peor de todo...escuchen: lg argentina no tiene un aparato de medicion para calibrar ni comprobar las pantallas. Es como si una gomeria no tuviera un manometro para chequear la presion de las cubiertas. una desilucion total. el mejor tv de la argentina, y el mas caro, no tiene un servicio tecnico acorde. no compren oled. Al menos en argentina, en otros paises cambian los paneles fuera de garantia. Aca con 7 dias de haberlo comprado no me dan ninguna solucion.
diegodiaz  Solución rechazada:

Me hicieron mandar fotos. Pero como aclare antes, tendrían que medir con instrumentos si esta bien calibrada. Instrumentos que LG Argentina, dice no tener siendo un empresa que vende principalmente televisores.

diegodiaz  Solución rechazada:

Hasta el dia de la fecha 21/8/23 no tuve una sola respuesta ni de LG ni de Musimundo.