Lg Argentina

No tengo respuesta de lg

Tengo una heladera lg con una garantía expresa de 10 años del compresor, como está garantía, decidí llamar al servicio técnico de lg. Completamos todo el daros q nos solicitaron, me pasaron servicios técnicos q no hace. Servicio de heladera y el resto no contestan, volví a insistir con la comunicación .. Me dijeron q espere q ya estaban en tema … pero hasta hoy no recibí respuesta. Me metí en las redes solicitando una solución, me contestaron q ya se comunicarían con nosotros, y digo esperando sin heladera y sin solución

Nilda A  Solución rechazada:

Hola, envíalos una carta al presidente de LG, explicando todo lo sucedido al respecto , y sin soluciones y ese mismo día se comunicaron telefónicamente , prometiendo un solución … que hasta ahora no tenemos ! Seguimos sin heladerA

Nilda A  Solución rechazada:

Hola prometieron dar una solución, pero jamas volvieron a comunicarse