Lg Argentina

No me reconocen haberme vendido un producto fallado

Compre una barra de sonido en el showroom de lg ubicado en juramento al 1700, , la misma esta fallada, dentro de los 5 dias de prueba la quise cambiar y no me la cambiaron esgrimiendo que la mia habia sido la ultima esto fie hace 47 dias el 21.4.23, y estoy dele mendigar que me devuelvan el dinero ACTUALIZADO AL VALOR DE LA BARRA DE HOY, SON ESTAFADORES, EN CUALQUIER LADO DEVUELVEN DENTRO DE LOS DIAS DE PRUEBA LO FALLADO , UDS., NO? VOY A PUBLICAR ESTO POR TODOS LADOS son unos delincuentes, lg nunca mas

JOSE M  Solución rechazada:

SOLO ME LLEGO UN MENSAJE DICIENDOME QUE LAMENTABAN LO SUCEDIDO Y QUE ALGUIEN PRONTO SE PONDRIA EN CONTACTO CONMIGO, ESTO FUE HACE 5/6 DIAS, Y NUNCA MAS TUVE NOTICIAS DE ESTOS DELINCUENTES.

JOSE M  Solución rechazada:

No tienen verguenza, no me la quieren cambiar, y eso que llame a tiempo para que me la cambien, esto con una audiencia con defensa al consumidor prevista en breve, y ya habre pasado 2 meses de la compra ya que la misma fue el 21.4.23. SON UNA VERGUENZA!!!!!

JOSE M  Solución rechazada:

Estamos en tratativas, muy lentas..............a este paso no se que pensar