Lg Argentina

Me estafaron con un equipo de sonido

Ya van a hacer 4 meses desde que compré un sistema de sonido marca lg en tienda Newsan Primero me e*****ron entregando un equipo muy distinto al de las fotos de la publicación. Y encima el equipo que recibí vino defectuoso (no abre el compartimiento de la lectora de cds) y ni newsan ni lg me lo quieren cambiar. Hice reclamo en defensa al consumidor y se tiran la pelota entre los abogados de ambas empresas, pero sin darme solución a mi. Ni siquiera la gente de defensa al consumidor me dice qué debo hacer en ese caso. Ya llevo casi 4 meses con el equipo sin estrenar, con los nylon pegados y metido en su caja. Los representantes de ambas empresas optaron por dejar de responderme los mails.

Ya van a hacer 4 meses desde que compré un sistema de sonido marca lg en tienda <a href="/newsan">Newsan</a> Primero me e*****ron entregando un equipo muy distinto al de las fotos de la publicación. Y encima el equipo que recibí vino defectuoso (no abre el compartimiento de la lectora de cds) y ni newsan ni lg me lo quieren cambiar. Hice reclamo en defensa al consumidor y se tiran la pelota entre los abogados de ambas empresas, pero sin darme solución a mi. Ni siquiera la gente de defensa al consumidor me dice qué debo hacer en ese caso. Ya llevo casi 4 meses con el equipo sin estrenar, con los nylon pegados y metido en su caja. Los representantes de ambas empresas optaron por dejar de responderme los mails.
Alejandro F  Solución rechazada:

Siguen pasando las semanas y no me contactan ni responden mis mensajes. No tienen voluntad de solucionar mi caso, lo que indica que es su forma de actuar.

18 de Noviembre a las 6:30 hs.Responder
Alejandro F  Solución rechazada:

Hasta ahora siguen sin responder mensajes ni mostrar intenciones de querer resolver el problema.

30 de Noviembre a las 16:18 hs.Responder
Alejandro F  Solución rechazada:

No responden ningún tipo de comunicación

14 de Diciembre a las 6:22 hs.Responder