Lg Argentina

Lg resolve el problema como lo hizo samsung con el note 7

El 10 de octubre de 2016 se termino la garantia de mi celular lg g4, comprado a la empresa Movistar el 15 de diciembre al hacer una actualizacion de software, el celular se apaga y no encendio mas.

El 10 de octubre de 2016 se termino la garantia de mi celular lg g4, comprado a la empresa <a href="/movistar">Movistar</a> el 15 de diciembre al hacer una actualizacion de software, el celular se apaga y no encendio mas. por tal motivo me dirijo a movistar lo cual me indica que por tener la garantia terminada, tengo a ir a un service oficial de lg. llamo a la empresa lg y me indican un service de av. Cordoba, acudo al mismo y me dicen que es la plaqueta , que es una una falla que salio mal de una partida de fabrica. La persona que me atendio me dijo que lg no se hace responsable. Necesito una solucion urgente, el telefono es parte de mis herramientas de trabajo.