Lg Argentina

Garantia vergonzosa

Compre una tv oled de 77" al mes y medio no funciono mas, se la llevaron, el servicio tecnico confirmo q se quemo la fuente y que me tienen que entregar una nueva tv, se la llevaron el 01/09, hoy 28/10 sigo reclamando y sigo sin tv una verguenza jamas volvere a comprar un producto de es maldita empresa

Lorena B  Solución rechazada:

Siguen sin darme respuesta, desde el 01/9 que se llevaron la tv en garantia, me dicen que me van a dar una nueva por que no tiene solucion la que se llevaron a reparar pero a la fecha sigo sin tener tv estoy muy estresado, no quiero saber mas nada con esta empresa

02 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder
Lorena B  Solución rechazada:

No dan respuesta , por favor me dicen vomo actuar?? Se llevaron mi tv el dia 01/09/23, a la fecha 13/11/23 sigo sin tv, son unos delincuentes por favor que alguien me atude

13 de Noviembre a las 20:20 hs.Responder