Lexfold

No recibo el pedido

Hola desde julio compre una piscina cuadrada y no me llega la piscina ,,acaba mandarme mesage diciendo se has enviado hace 6 días y nada no me sale seguimiento paquete no nada, reclamo mi dinero o mi producto me tiene que llegar,gracias.

Manuel R  Solución rechazada:

Hola ,pues me pones se has enviado hace 5dias y no he recibido nada pones seguimiento y no hay ningún enlace de seguimiento,es un engaño total más,na más responde con mismo mesage esa de siempre.

Manuel R  Solución rechazada:

Hola !me han contestado esta esperando dentro 4 meses q llegará perdió no es el plan.,.. me dijeron era 48hora el día de la compra...q llegará y ahora contesta lo mismo hace 3mese s es un angaño para mí .

Manuel R  Solución rechazada:

Que cuando vais a dar el artículo o devolución del dinero solución no dais ni guna

08 de Noviembre a las 4:10 hs.Responder
Manuel R  Solución rechazada:

No han contestado ...nada y sigues como siempre diciendo dentro 4 mese llegua pedido..lo mismo palabra q hace 4 mese..gracias

08 de Noviembre a las 7:24 hs.Responder