Lexfold

Reclamos a Lexfold

Reclamo a Lexfold

Pedí piscina hace un año para junio y no ha llegado

Compre piscina, me contestaron que estaba en una lista de espera y qu tardarían en entregarla sobre cinco meses, de esto hace un año el mes q viene. He querido ponerme en contacto pero o no los reciben o no contestan mis mail

Publicado 09 de Mayo

Solicito devolución del dinero

Hice un pedido en abril del 2021 y después de varias reclamaciones no he obtenido respuesta satisfactoria

Publicado 22 de Febrero

Estafa

Compre una piscina y viendo que no llega, les reclame el dinero. Ya no existe la página ni puedo contactar con ellos. Como lo hago?

Publicado 03 de Enero

No recibo el pedido

Hola desde julio compre una piscina cuadrada y no me llega la piscina ,,acaba mandarme mesage diciendo se has enviado hace 6 días y nada no me sale seguimiento paquete no nada, reclamo mi dinero o mi producto me tiene que llegar,gracias.

Publicado 08 de Octubre

Estafa

Pedi una piscina de 119e y nunca me llego y actualmente no esta la pagina.

Publicado 04 de Setiembre

Pedido no recibido

Pedí una mini nev****y ponía que me llegaba en dos días y no la he recibido. quisiera saber el mail de la empresa.

Publicado 04 de Setiembre

Fraude y estafa

Día 22.08.2021 a las 14:39h un pago de 129,99€ número de pedido 15233 sofa cama chaise longue 3 plazas palma día de oy 25.08.21 no e recibido nada. Inposible ponerme en contacto con ellos ,todos uebs son serados. Veo por opiniones del jente que es una e***** quero reclamar devulocion de mi …

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Lexfold

No llega mi producto ni me devuelven el dinero

Buenas tardes, realicé un pedido en la página web de la empresa de un producto rebajado, el cual me lo enviaban en un plazo de 24/48 horas. Al no recibir el mismo me puse en contacto con la empresa y me contestaron en el mail que era una compra compartida. En ningún momento al realizar la compra la…

Publicado 16 de Julio