Lexfold

No llega mi producto ni me devuelven el dinero

Buenas tardes, realicé un pedido en la página web de la empresa de un producto rebajado, el cual me lo enviaban en un plazo de 24/48 horas. Al no recibir el mismo me puse en contacto con la empresa y me contestaron en el mail que era una compra compartida. En ningún momento al realizar la compra la empresa informa de que es una compra compartida. Al no estar de acuerdo les solicito que me devuelvan el dinero y me contestan que rellene el formulario de devolución de su web. Al ponerme al realizarlo hay unas condiciones de devolución con las que no estoy de acuerdo, no te abonan el importe completo, si lo hacen, aparte del tiempo que hay que esperar para que te realicen la devolución, si al final te la reembolsan. Al disponer de esa información, me pongo en contacto con ellos para decirles que no estoy de acuerdo con su política de devolución y vuelven a decirme que rellene el formulario de devolución. llegados a este punto realizo esta reclamación para que me devuelven el dinero abonado, que son 98€, por publicidad engañosa, falta de información en las condiciones de compra y devolución que no aparecen en el momento de realizarlas. Esta claro que esta web te e***** porque ofertan productos rebajados para atraer al comprador, no respetan el plazo de entrega, cuando les pides explicaciones te hablan de "compra compartida" y encima la devolución no la realizan así como así, no es una página segura para realizar compras.