Letsbonus

45 días sin poder imprimir los voucher

Buenas tardes, hace 45 días compré 4 trapeadores a lestbonus que ahora se fucionó con Big Deal aboné por Mercado Pago recibí el comprobante con un numero de teléfono de contacto, ese numero es falso, vi mis voucher y cuando a los días fui a imprimirlos la página estaba cerrada, imposible de retirar los productos sin los voucher, hice mil reclamos a lestbonus, bigdeal, mercado pago y no encuentro la solución hasta llegar hoy, día 30 de enero de 2017 que se vencieron los voucher, la mercadería no puedo retirarla y en febrero ya me entró la segunda cuota por la tarjeta Mastercard Tambien reclamé a los responsables de la entrega y me dicen que no pueden hacer nada porque no tengo los voucher, les di los número y no basta con ellos. Me siento estafada. Adriana krywko.

Buenas tardes, hace 45 días compré 4 trapeadores a lestbonus que ahora se fucionó con <a href="/big-deal">Big Deal</a> aboné por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> recibí el comprobante con un numero de teléfono de contacto, ese numero es falso, vi mis voucher y cuando a los días fui a imprimirlos la página estaba cerrada, imposible de retirar los productos sin los voucher, hice mil reclamos a lestbonus, bigdeal, mercado pago y no encuentro la solución hasta llegar hoy, día 30 de enero de 2017 que se vencieron los voucher, la mercadería no puedo retirarla y en febrero ya me entró la segunda cuota por la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> Tambien reclamé a los responsables de la entrega y me dicen que no pueden hacer nada porque no tengo los voucher, les di los número y no basta con ellos. Me siento estafada. Adriana krywko.