Leo Paparella

Que me realicen bien el.color de pelo.o.que me devuelvan la.plata del cupon

Compre un cupon de leo paparella fui a la sucursal de cañitas era color mas planchita y lavado. Dije que aparte pagaba el corte. El color que pedi fue chocolate y no me quedo mas q en las raices. Cuando sali d ahi pregunte a otra peluquera amiga mia y me dijo q me tenian q haber decolorado ya que yo tengo pelo oscuro cosaq no lo hicieron ni tampoco aclara en su cupon q no incluye decoloracion ni siquiera me.lo.ofrecieron como extra . De ultima.yo veia si lo pagaba o no . El.corte que lo pague $520 no quedo como yo queria en fin son puro.nombre y me arrepiento de haber ido. Nunca mas voy ni los recomiendo
Flavia G  Solución rechazada:

Nunca respondieron a mi reclamo directamente. Nunca mas vuelvo a pisar ese lugar

Flavia G  Solución rechazada:

No han respondido a mi reclamo . Son unos sin verguenzas y las promociones de esos cupones que ofertan son una farsa. Estafan a la gente