Leo Paparella

Devolución del dinero o rehacer el trabajo!!!

Solicité hacerme color y alisado en una peluquería de renombre. Cuando estuve con el peluquero, le mostré fotos de lo que quería hacerme. El trabajo duro mas de 2 horas. Y al finalizar, el color no estaba como lo pedí (y mostraba la foto!!!). El peluquero ya se había ido y no tuve a quien reclamar. Me dijeron que estuviese 48hs sin lavarme el pelo para que el alisado se fijara aun mas. 48hs después, tenia mas rulos que antes de ir a la peluquería. Me hicieron la permanente? no entiendo! pero nada de lo que tengo en mi cabeza es lo que pedí y por lo que pague muy caro!!! estoy muy decepcionada. O me lo vuelven a hacer y como corresponde. O me devuelven el dinero. Pero exijo que me den una solución. Me comunique vía Twitter con ellos. Me pidieron que les mandara un mail con mi queja. Y nunca mas me respondieron, pese a mis reclamos. Estoy bastante enojada y molesta con leo paparella a quienes supe ver como una gran peluquería. Pero parece, que las del barrio son mas serias.

Solicité hacerme color y alisado en una peluquería de renombre. Cuando estuve con el peluquero, le mostré fotos de lo que quería hacerme. El trabajo duro mas de 2 horas. Y al finalizar, el color no estaba como lo pedí (y mostraba la foto!!!). El peluquero ya se había ido y no tuve a quien reclamar. Me dijeron que estuviese 48hs sin lavarme el pelo para que el alisado se fijara aun mas. 48hs después, tenia mas rulos que antes de ir a la peluquería. Me hicieron la permanente? no entiendo! pero nada de lo que tengo en mi cabeza es lo que pedí y por lo que pague muy caro!!! estoy muy decepcionada. O me lo vuelven a hacer y como corresponde. O me devuelven el dinero. Pero exijo que me den una solución. Me comunique vía <a href="/twitter">Twitter</a> con ellos. Me pidieron que les mandara un mail con mi queja. Y nunca mas me respondieron, pese a mis reclamos. Estoy bastante enojada y molesta con leo paparella a quienes supe ver como una gran peluquería. Pero parece, que las del barrio son mas serias.
Pao I  solución recibida:

Despues de comunicarme con ellos via las redes sociales, me rehicieron el trabajo!

03 de Febrero a las 18:05 hs.